Matrimonio Andino Inca original de 1 día, los Maestros Chamanes son guías espirituales o canales energéticos. Los sacerdotes andinos (Chamanes) piden permiso para conectarse con las fuerzas espirituales del cielo y la tierra. A través de la fuente energética espiritual nos casamos para que el matrimonio sea duradero y bendecido por el Dios o la energía espiritual que representa a todas las fuerzas del universo.
El Matrimonio Andino Incluye las Siguientes Ceremonias
Son 5 técnicas ancestrales de preparación energética para el matrimonio Inca:
- Agua Purgante Volcánica.- Es medicina sirve para purgar, desintoxica el cuerpo en general. Limpia el esófago, estómago y riñones. Elimina excesos químicos expulsando vía bucal, urinaria y anal. Posee minerales naturales que necesita su cuerpo.
- Lectura u Oráculo con Hojas de Coca.- Guía de comunicación espiritual u oráculo para predecir. Hacemos un diagnóstico y orientación personal. Detecta sus problemas, asesoramos y ayudamos a solucionar en su proceso.
- Limpieza de Energía Negativa.- Limpia y purifica energías negativas: expulsa sobrecarga espiritual, mal karma, depresión, estrés acumulado en tu cuerpo y espíritu. Abrimos sus chakras, liberamos su mente y ayudamos a su ser.
- Ofrenda a la Pachamama.- Retribuimos mediante una ofrenda y hojas de coca, agradecemos por lo que recibimos. Oramos por los alimentos, la vida, protección de las fuerzas del universo. Pedimos por la salud, amor, familia, trabajo y otros.
- Baño de Flores para el Amor.- Recarga energía cósmica espiritual, conecta con los grandes espíritus del universo. Atrae poderes energéticos. Sirve para la protección personal de energías negativas.
- Matrimonio Espiritual.- Es una promesa/pacto sagrado con el cielo y a la tierra. Los bendice al recibir todas las bondades y fuerzas del universo. Une la pareja en cuerpo, mente y espíritu para que no existan mentiras, envidia, infidelidad, incomprensión y siempre vivan en completa armonía y felicidad por el resto de sus días.
- Ceremonia de Bienestar Matrimonial.- El Maestro hará una ceremonia de bendición donde los novios siembran una planta, será su fruto, representa el futuro de su destino.
0 Comentarios