Tours Matrimonio Andino en Valle Sagrado Cusco


Matrimonio Andino Inca original de 1 día, los Maestros Chamanes son guías espirituales o canales energéticos. Los sacerdotes andinos (Chamanes) piden permiso para conectarse con las fuerzas espirituales del cielo y la tierra. A través de la fuente energética espiritual nos casamos para que el matrimonio sea duradero y bendecido por el Dios o la energía espiritual que representa a todas las fuerzas del universo.

El Matrimonio Andino Incluye las Siguientes Ceremonias



Son 5 técnicas ancestrales de preparación energética para el matrimonio Inca:
  • Agua Purgante Volcánica.- Es medicina sirve para purgar, desintoxica el cuerpo en general. Limpia el esófago, estómago y riñones. Elimina excesos químicos expulsando vía bucal, urinaria y anal. Posee minerales naturales que necesita su cuerpo.
  • Lectura u Oráculo con Hojas de Coca.- Guía de comunicación espiritual u oráculo para predecir. Hacemos un diagnóstico y orientación personal. Detecta sus problemas, asesoramos y ayudamos a solucionar en su proceso.
  • Limpieza de Energía Negativa.- Limpia y purifica energías negativas: expulsa sobrecarga espiritual, mal karma, depresión, estrés acumulado en tu cuerpo y espíritu. Abrimos sus chakras, liberamos su mente y ayudamos a su ser.
  • Ofrenda a la Pachamama.- Retribuimos mediante una ofrenda y hojas de coca, agradecemos por lo que recibimos. Oramos por los alimentos, la vida, protección de las fuerzas del universo. Pedimos por la salud, amor, familia, trabajo y otros.
  • Baño de Flores para el Amor.- Recarga energía cósmica espiritual, conecta con los grandes espíritus del universo. Atrae poderes energéticos. Sirve para la protección personal de energías negativas.
  • Matrimonio Espiritual.- Es una promesa/pacto sagrado con el cielo y a la tierra. Los bendice al recibir todas las bondades y fuerzas del universo. Une la pareja en cuerpo, mente y espíritu para que no existan mentiras, envidia, infidelidad, incomprensión y siempre vivan en completa armonía y felicidad por el resto de sus días.
  • Ceremonia de Bienestar Matrimonial.- El Maestro hará una ceremonia de bendición donde los novios siembran una planta, será su fruto, representa el futuro de su destino.
Matrimonio Andino Inca.- El matrimonio Inca es el reflejo puro de los sentimientos más sinceros y profundos de dos almas que quieren realizar esta unión o matrimonio, busca establecer el lazo espiritual con la naturaleza y lograr la bendición de ella, mediante un ritual que toma en cuenta las tradiciones andinas. El matrimonio es el inicio de una vida de unión entre dos personas que se juran amor eterno y verdadero, son uno en dos almas. Compartir y dar amor, protección, comprensión. Empezamos muy temprano por la mañana a las 7:00 am, donde nos dirigimos hacia el Valle Sagrado de los Incas, en transporte privado y donde daremos inicio a la unión conyugal del hombre y la mujer ante los Dioses andinos, el Sol, la Luna, las Estrellas, la Madre Tierra, el Viento, el Agua y el Fuego. Serán nuestros testigos de la unión. Iniciamos tomando el Agua Purgante Volcánica, tendremos un tiempo aproximado de 1:30 minutos, para poder finalizar con el proceso de desintoxicación de nuestro cuerpo. Luego tendremos la ceremonia de Lectura de Coca, para conocer las cosas que deseamos saber y tener un matrimonio pleno. Pasamos a realizar una Limpieza de Energía Negativa, para los novios y que en su vida no existan las malas energías. Luego tendremos la Ofrenda a la Pachamama y Baño de Flores para el Amor, gratitud a la Madre Tierra por todo lo que nos da y atraemos la buena energía para la pareja contrayente. Luego daremos inicio a nuestra ceremonia principal donde el sacerdote andino (Chamán) unirá a la pareja hasta el final de sus días, cerrando el vínculo con un anillo entre ambos, tendremos la merienda y la bebida (chicha de jora) en honor por la unión de ambos, celebraremos con música típica andina con nuestros invitados y padrinos. Ceremonia de bienestar matrimonial: el maestro Chamán hará una ceremonia de bendición donde los novios siembran una planta, será su fruto, representa el futuro de su relación.

Publicar un comentario

0 Comentarios